lunes, 3 de diciembre de 2007

OPERACION NUMERO 8

La operacion numero 8 fue planificada hace ya unos 20 dias. Consiste en perder 8 kilos, que es lo que yo estimo que peso de mas que cuando me compre el traje hace no muchos meses. El dia limite para conseguirlo es el 8 de diciembre, dia que vuelvo a encorsetarme en el traje como no consiga perder esos kilos. La boda de nuestro r3 Nacho Leiva es el primer acontecimiento social para Pilar y yo, donde todo el servicio de Digestivo se reunira para celebrar y dar un calido digestoabrazo a los recien casados. Por ahora prefiero no saber si estoy consiguiendo el resultado, pero mucho me temo que no lo alcanzare y otra vez tendre que lucir el traje con la chaqueta abierta y cruzando los brazos para intentar disimular mi gran distension abdominal. Ya vereis el resultado de la operacion numero 8. En la foto la cena que tuve ayer en la cafeteria del hospital, muy digestiva y completa, arroz blanco y gallo en salsa.

No hay comentarios:

>