sábado, 22 de diciembre de 2007

MI SEGUNDA VEZ POR LA AUTOVIA ...


Desde que tengo el carnet de conducir hace ya casi 4 años no he cogido el coche por autovia salvo cuando tuve las practicas de autoescuela. Desgraciadamente tuve un accidente de trafico a los 2 meses de obtener el permiso de conducir que me marco miedo escenico a la carretera. Poco a poco fui cogiendo el coche con mas confianza y sin cefaleas tensionales y ahora soy un conductor de cuasi primera calidad. Los otros dias tuve mi primera incursion por autovia que por pocas acaba en el horror individual pues me perdi y por pocas acabo en Cadiz. Pero la segunda vez el trayecto era conocido: el aeropuerto de Malaga. Objetivo recoger a Ana y Antonio sanos y salvos y llevarlos a su casa sin ningun incidente. Mision cumplida. Ya queda que algun dia coja el coche para ir a Ubeda, que esta a 2 horas y media, pero eso vendra pronto. Animo a todos los conductores que han tenido accidentes de trafico y sufren el miedo escenico a la carretera como yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo para la proxima

>