miércoles, 20 de junio de 2007

CAMBIANDO DE COLOR ..........

Ayer el dia en el hospital fue muy interesante aunque un poco corto. Todavia nuestra mision en el hospital no esta muy definida, o eso pensamos nosotros. Primero Pilar y yo estuvimos en planta y luego fuimos a vacunarnos a preventiva. Me comentaron si de pequeño habia estado en una burbuja porque no tengo anticuerpos contra casi nada y tienen que vacunarme de todos los virus y bacterias habidos y por haber, asi que las enfermeras de preventiva van a ser mis mayores enemigas hasta diciembre, fecha en la cual acaban mis incontables vacunaciones ( porque aunque mi gran envergadura se presta a confusiones, no llevo muy bien las inyecciones). Pero tendre que resignarme y soportar que la enfermera que va a dejar mi hombro como un colador me diga todos los dias que cuando estuvo visitando Ubeda y Baeza hace unas semanas, le gustó mas esta última ( para gustos los colores, ¡¡¡ Úbeda la mejor ¡¡¡).


Antes de continuar, sigo con mas presentaciones: en la foto esta Pilar, Javi y Ana (R1 de cardiologia).









Después de la vacuna, Pilar me comentó que habia un curso Antitabaco que daban puntos y que duraba poco tiempo, asi que decidimos asistir. Mientras nos dirigiamos a la quinta planta me preguntaba si el curso lo iba a dar Mercedes Mila e iba a sodomizar a todos los fumadores de la sala y tambien pensaba si los puntos que nos iban a dar los podiamos canjear en el Hipercor por un jamon, porque o la gente se entera de todo o yo desconocia que en los cuatro años de residencia tenia que acumular puntos para luego que?, .... no se pero pronto indagaré que es eso de los puntos y que regalos me van a dar, jeje. Como no, llegamos tarde al curso y nos tuvimos que sentar en primera fila. Al principio descubrí que era una clase de preventiva disfrazada de charla, solo nos hablaban de porcentajes y cifras, las cuales me aprendí de memoria para el mir. Poco a poco mis parpados sucumbian a la fuerza de la gravedad, pero gracias a un boligrafo conseguia mantener los ojos abiertos para evitar el ridiculo. A las 2 terminó la interminable charla y con ella mi jornada laboral.












Pero a las 5 empezaba mi otra jornada, la de ocio y tiempo libre. Esta vez estuvo dedicada a la playa de Pedregalejo. Fui con Ana, r1 de cardio. Alli estuvimos bastantes horas cogiendo colorcillo, aunque mi blanco albino es dificil de cambiar, jeje. Poco a poco voy me voy desprendiendo de mi estilo de natacion a lo perro y voy soltando de vez en cuando una brazada.




El tiempo paso muy rapido y sobre las 8 y media Javi se paso por alli y estuvimos en el Cohiba tomando algo hasta altas horas de la madrugada ...........



















Como alguna vez me da por escribir, voy a rescatar una frase de mi cosecha del 2003:

" No creo que exista un mañana, porque el fin nos acecha hoy. Se acabó el destino absurdo, crea el presente y no construyas un futuro que no has vivido todavia, porque lo que se hace poco a poco es insuperable al pronto eterno "

No hay comentarios:

>