lunes, 18 de junio de 2007

INTENTANDO EVOLUCIONAR ............


Aunque los primeros dias siempre son dificiles en cualquier trabajo, en el servicio de digestivo nos estan facilitando mucho nuestra labor, pues tenemos plena libertad para conocer las consultas, pasar planta, ir a endoscopias, visitar a pacientes en otros servicios ............




Mi segundo dia fue muy interesante pues estuve con el jefe de servicio, el Dr. Roman Manteca, por todo el hospital. Primero vimos a pacientes en planta, luego en consulta y despues .... llego un momento inesperado para mi: dar mi primer informe de alta. Sinceramente no tenia ni idea de que poner ni como hacerlo, pero como mi jefe habia confiado en mi pues ...... digo yo que me veria preparado. Aprendi muchos tratamientos que me seran utiles en mis urgencias de digestivo y sobre todo a escuchar a los pacientes. En resumen, fue muy entretenido mi segundo dia en el servicio, ya creo que voy acercandome mas a la derecha .... (0000000'000000, jeje).








Despues de la jornada laboral, venia lo peor y lo mejor del dia. Lo peor poner las guardias de julio de los r1. Pensaba que iba a ser entretenido eso de poner cruces y ser equitativo en el reparto, pero cuando llevas 3 horas y ves que no cuadra casi nada, te preguntas porque tuve que levantar la mano como voluntario ¡¡¡¡. Por cierto, si pensais que hay tongo en el reparto, hay gente que tiene menos guardias y los que poniamos los dias tenemos 4 guardias todos.




Sobre las 8 de la tarde y muy cansado por fin estaba descansando en mi casa para intentar reponer fuerzas para la fiesta de bienvenida de residentes que habia en un pub de Torremolinos, cuando Lorena, resi de Cirugia Cardiovascular descubrio que las guardias no cuadraban y estuvimos otra hora intentando solucionarlo.




Con un cansancio sobrenatural, repuse fuerzas y al final sali. Como no teniamos ni idea de como llegar, Emilio R1 de urologia nos llevó al Cafe del Sol. Alli hicimos botellon con bastante frio y con muchos residentes del clinico y del Carlos Haya. Pero ......... como yo ya me voy haciendo mayor ...... cuando eran las 3 y media mi reloj interno dijo basta y tuve que pedir un taxi para irme a mi casa ( los mareos de la hipertension juegan malas pasadas a veces, jeje).

Pero en definitiva, un dia completo que me costo un dia de descanso absoluto para reponer fuerzas para la guardia del domingo, que los años no pasan en valde.

Esta es mi perra Tosca, tambien con sobrepeso e hipertension como yo, jeje.

Hasta pronto


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fea tu perra por favor, de donde la has sacado

Siempre dicen que el amo termina pareciendose a su mascota, jajajajaj

Te lo digo con cariño.
Monica.

Anónimo dijo...

lama tronco, q fea es tu perra. jajajaj. un abrazo. juan

>