martes, 26 de junio de 2007

LUNES DE RESACA Y DE CATARRO .....


Mi fin de semana en Úbeda fue muy familiar, pues mi madre y yo celebramos nuestro santo, San Juan. El año que viene cuando soporte mas la calor pegajosa de Malaga ire a la playa a celebrar mi santoral. Aunque el viaje a Úbeda volvio a ser un infierno (no porque el aire acondicionado del bus estuviera jodido y porque el viaje durara casi 5 horas, sino porque detras mia iba un tio que no paraba de toser y estornudar, y como no, yo que no tengo un anticuerpos en mi sangre contra ningun virus ni bacteria conocida, pos empece a incubar el resfriado .... ).

Así, con la pereza que da ir a trabajar un lunes, pues con un resfriado encima os podeis imaginar .... Mi imagen era la de un tio de metro ochenta y de peso desconocido (jeje, podeis dejar en comentarios cual creeis que es mi peso, y el ganador recibira mi peso en centimos ) con cara de pocos amigos, tosiendo y moqueando ....... Pero pase una mañana tranquila en planta con Luis Vazquez, adjunto del servicio de digestivo( en la foto). Sobre las 2 y pico de la tarde empezaba mi primera guardia de digestivo ..... Estuve con Luis y Ana, r2, y para comenzar que mejor que una suculenta comida de la cafeteria del hospital ( advierto a los que participen en la porra que entre la comida del hospital y el calor estoy perdiendo mucho peso ........). El busca no paraba de sonar y sin cafe y sin siesta pase la tarde en otro mundo (o sea, en la inopia ...). Mi labor se limitaba a observar todo aquello que hacian Luis y Ana, y por osmosis aprendi bastante, como el trato con el paciente, siendo Ana un buen referente de simpatia y amabilidad, y de Luis aprendi todos los criterios de ingreso en digestivo de pacientes que acudan a policlinica.
La guardia pasó muy rapidamente, como la evolucion de mi resfriado, y como no paraba de toser y estornudar ........ pos a casa a descansar .......

No hay comentarios:

>