jueves, 21 de junio de 2007

MI SEGUNDA CASA: EL HOSPITAL




Hoy por fin iba a asistir a mi primera sesion clinica en digestivo pero se ha postpuesto para mañana porque faltaban adjuntos. Hoy estabamos todos los residentes de digestivo juntos por fin menos Pilar que estaba de guardia. Os presento a Leti(r2) con la que estuve mi primera guardia de policlinica y de la que aprendi por osmosis un monton de cosas (gracias¡¡¡).













Pero como buen co-r fui a visitar a Pilar a las urgencias ( y para cerciorarme de que las listas de guardias de julio ya estaban puestas ......... ) y aunque la cosa estaba parada a esas horas de la mañana, los adjuntos ya estaban metiendo presion para que hicieran algo. En la foto esta Antonio (r1 de anestesia), Lorena ( r1 de cx cardiovascular), Pilar(mi co-r de digestivo) y A.Palacios( r de algo que ya investigare,jeje).

La mañana la pase junto a Miguel Jimenez en la consulta de tx hepatico. Tenia muchas dudas pero como vienen muchos digestologos de otros hospitales para aprender como funciona la unidad de tx pues me quede en un segundo plano observando.

Luego cuando me iba a mi casa sobre las dos y media descubri que habia unas jornadas sobre las gastrostomia percutanea endoscopica a las cuatro y me recomendaron que asistiera, con lo cual mis planes que tenia para ir a la playa a las 5 se desintegraron al instante. Pero como un campeon y con una contractura en el cuello de una mala postura en la mini siesta, asisti.






Tuve que ponerme el collarin y cuando llegue a mi casa tambien mi bufanda anticefaleas tensionales, pero esa foto la reservo para otro dia ...........

Mañana voy a Úbeda por fin .... para que mi tension vuelva a la normalidad. En la foto el Ayuntamiento de Úbeda, monumento majestuoso de la Plaza Vazquez de Molina. Como podeis ver, mi ciudad es y sera siempre mucho mas bonita que Baeza, aunque la enfermera de preventiva diga lo contrario.



1 comentario:

Anónimo dijo...

julietooooooooooo!! por fin me he metido en tu blog. he andado liada con mis pajas mentales durante muchos dias...y weno aqui ando intentado cambiar el chip!
Se te ve muy bien alli en Malaga, q bien!! pero aun no me has contado todos los contratiempos q tuviste cd llegaste... eso pa otro dia! un besote y fuerza desde murcia

>