jueves, 14 de junio de 2007

MI PRIMER DIA EN EL SERVICIO DE DIGESTIVO ¡¡






Despues de tantos dias en Malaga por fin hoy ha sido mi primera visita de trabajo al servicio de digestivo. Despues de tantos dias de curso, no estaba muy acostumbrado a madrugar y hoy cuando eran las 7 de la mañana ya estaba con los ojos como platos (entre el estres y que la persiana esta rota duermo menos ...... ). Pensaba que habria alguna sesion clinica pero, ......... solo habia discusiones entre los adjuntos y el jefe del servicio por quien hacia las consultas externas y las guardias, pero paso por alli nuestro R3 Nacho y nos llevo a ver a una paciente que tenia encamada en cardiovascular y a desayunar. Despues volvimos a planta y nos acoplamos con los unicos medicos que habia. El dr. Lozano ha sido mi primer tutor y junto a él estuvimos pasando planta y viendo pacientes en urgencias (me estoy dando cuenta de que este servicio es un poco estresante porque he recorrido el hospital tropecientas veces de un sitio a otro).



Las horas iban pasando muy rapido y en poco tiempo eran ya las dos y media. En conclusion del dia unicamente puedo decir que hoy el servicio estaba un poco caotico y los dos r1( mi co r se llama Pilar ) hemos sido un 0 a la izquierda. Espero que en pocos dias nos vayamos desplazando hacia la derecha .... jeje.






Pero despues de una siesta calurosa venia lo mejor del dia ..... ir a la playa. Aunque estaba el dia un poco nublado he conseguido pillar un poco de color en este cuerpo albino que tengo.



Vamos a ver mañana que sucede en el servicio, espero que sea mas entretenido, aunque tiempo al tiempo. Y mañana tenemos la fiesta de recepcion de residentes en Torremolinos ¡¡¡¡¡¡¡ Ya os contare .... un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estas acosando a tu co r con las fotos?? jajajaj

Anónimo dijo...

petardo, empiezas mu bien. ¿como vas a sobrevivir en las guardias sin siesta, cuando te llamen y llamen de madrugá y te den ataques de HTA, mareos o lo que sea y no tengas el día siguiente pa dormir? Ya se te hará largo.

>