martes, 26 de junio de 2007

PERSONAJES FAMOSOS DE UBEDA

Aqui os dejo una buena remesa de fotos de personajes famosos de Úbeda.

El primero de todos el AGENTE SECRETO 007.




Cañamote, una figura terrorifica en nuestra infancia, que nos hacia correr por las calles ubetenses con su palo de puntas, ahora ya esta mejor de sus locuras y siempre te saluda. A la derecha esta la Pakera, mujer de cañamote. Sin comentarios ¡¡¡¡


























En la foto de la izquierda el LORO, gran personaje ubetense que va pegando los carteles por los comercios y llevando Siempre a mano a todas las tiendas de Úbeda. Yo no lo conozco pero siempre me saluda, al igual que hace con todo el pueblo.
A la derecha el famoso CAMASTRON. Creo que una foto vale mas que mil palabras, pero unicamente pensad que estais en vuestra consulta de atencion primaria y entra ........ Eso me paso a mi y fue una experiencia un poco embarazosa.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el camastrón. Como sigas jodiendo te voy a dejar la nariz como la mia mamón

Anónimo dijo...

y como no le has presentado a toda esta gente al quintero???

Anónimo dijo...

solo comentarte q la paquera es hermana de cañamote no su mujer jeje

>