miércoles, 13 de junio de 2007

MAÑANA ES MI PRIMER DIA EN EL SERVICIO ¡¡¡


Aunque firme el contrato el dia 23 de mayo y tenia que haber estado trabajando ya en el servicio, mi tutor de practicas se ha portado muy bien conmigo y me dio vacaciones de 10 dias.

Me fui a ubeda por los problemas que tenia en el piso que otro dia os contare con todo lujo de detalles y volvi para empezar un curso de urgencias el dia 4 de junio. por desgracia el curso ha acabado hoy miercoles 13, y despues de unos cuantos dias de dormir casi 9 horas, va a resultar un poco duro levantarse temprano para ir a las sesiones clinicas y estar alli haciendo el paripe hasta las 3, pero .......... por eso nos pagan, no ? jeje

casi toda la gente ya conoce a la gente de su servicio, menos yo, aunque espero que mañana la acogida sea buena por parte del personal. ya os contare mi experiencia. un saludo ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

>