martes, 26 de junio de 2007

MARTES HOLTERIANO



Empieza un nuevo dia y aun a mi pesar sigo resfriado. Mi garganta esta mañana no sabia ni podia hablar, pero gracias al señor ibuprofeno 600 mg pude empezar la mañana en condiciones, poniendome un holter de 24 horas para medir la tension arterial, toma ya ¡¡¡¡¡¡


Aunque ya tenia experiencia en estos aparatos, esta vez con tanto cable y con la petaca a la cintura me sentia como un cantante preparandose a dar un concierto. Con el pedazo de pijama que tengo no se notaba nada el holter y fui a planta para empezar mi jornada laboral holterizado. Cada 20 minutos sube hasta 220 mmHg y te deja el brazo sin circulacion. He pasado planta junto a Rocio, adjunta del servicio (en la foto junto a David, tambien adjunto).

Tambien para completar mi estudio hipertensivo voy a realizarme una analitica completissssiiiimaaaaaa, y preveo que voy a tener andar 2 horas seguidas por Malaga para saber como tengo mi renina y aldosterona basal y estimulada, asi que si un dia de estos me veis por la ciudad andando sin parar y ni saludo, pensad que hoy se esta sacando sangre para sus hipertensiones,jeje.
El mutismo venia a mi cada 20 minutos, no asi la tos y los mocos que no paraban. El personal se quedaba extrañado cuando me quedaba quieto con el brazo extendido y sin articular palabra .... Espero que la noche sea tranquila y que el manguito se hinche pocas veces, sino volvere a ir al servicio con la cara de pocos amigos ................

Hoy toca limpiar el piso y hacer alguna que otra chapuza ( mañana os enseñare como se arregla un ventilador ........ )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miedo das, tienes toda la pinta de ser un manazas!!!. Por cierto, piensa que todo el mundo viene a Málaga por su clima, y que aquí se queda cuando termina lo que sea que viene a hacer.¡¡¡Eres un quejica!!!

>