miércoles, 20 de junio de 2007

SEGUIMOS CON LAS PRESENTACIONES ...... Y LAS HIPERTENSIONES

Hoy me he levantado con el pie derecho pero las cosas se han torcido un poco. Para empezar la mañana otro acto de bienvenida que siempre es bien recivido, aunque esta vez no habia desayuno gratis y era a las 8'30, jeje. Parece que las calores malagueñas son bastate hipertensivas porque ya notaba que hoy no iba a ser un dia normal.




Vimos a nuestro tutor, el Dr. Miguel Jimenez, bastante agradable y buena gente, quien nos estuvo explicando nuestras rotaciones por los distintos servicios del hospital durante los 2 proximos años. Nos ha recomendado que hagamos alguna guardia por el servicio sino cuando vengamos de rotar por todo Carlos Haya no nos conocera ni 'perri'.





En digestivo se va recuperando la normalidad que no veiamos los primeros dias. Ya han venido los residentes del congreso nacional de digestivo, al cual los r1 no vamos, pero espero que nos inviten a algun symposium o algo dentro de poco .......................... En las fotos esta Inma(R4), Fernando (R3) y Ana (R2, junto a Miguel Jimenez). Nos han dicho que la semana que viene van a organizar una cena para que nos conozcamos todos mejor ......... y despedir a los residentes que nos han cedido el relevo.

Mi primera rotacion va a ser en neumologia, 2 meses aprendiendo porque el pulmon enferma y que podemos hacer para curarlo.

Pues como el que avisa no es traidor,el mareo y la cefalea vino a mi con mas intensidad y me fui a mi casa por mis antihipertensivos, eso si, antes me cerciore de que mi tension estaba alta, y asi era, 16,5/ 8,8, ........ pero ahora ya estoy mejor, he recuperado la normotension.

El Dr. Manteca me ha comentado hoy que va a intentar mejorarme la tension poniendome un plan de ejercicio y dieta. Me ha comentado su experiencia personal con la HTA y creo que por fin voy a conseguir mi primer objetivo en esta vida: la normotension y el normopeso, jeje, porque conseguir que mi alopecia pare lo veo imposible, jeje.

En resumen, mi jornada laboral ha sido hoy mas breve aunque no menos intensa. Despues de descansar y normalizar mi tension ( ha tardado bastante en bajar, pero al final bajó), he ido a comprar un regalo para mi madre, que este domingo es su santo.
Hoy mi ocio va a ser relajacion mental y tensional, jeje.


" En la vida, el camino siempre nos gratifica aunque no del mismo modo.
Al final del camino del peregrino en el desierto, en la montaña árida y pedregosa,
siempre hay una fuente que alivia su sofoco, pero en cambio, al final del camino del
caminante del asfalto, caminos de rosas, encontraran al final un cartel que ponga:
proxima fuente queda todavia muy lejana.
Elige tu camino. "

No hay comentarios:

>