miércoles, 17 de septiembre de 2008

AVISO URGENTE PARA R2: CAMBIO DE GUARDIAS DE OCTUBRE

AVISO MUY IMPORTANTE PARA R2



Como ya sabeis el sabado 13 de septiembre se hicieron oficiales las guardias de observacion y policlinica de los residentes de segundo año. Pusimos a 5 r2 en policlinica y 2 en observacion. Hemos recibido quejas y protestas por parte de los residentes de primer año para que fueramos seis residentes de segundo año en policlinica como teniamos pactado hasta diciembre. Tras varias negociaciones no tuvimos mas remedio que ceder.


Las nuevas guardias han sido elaboradas ya, unicamente falta sacarlas a la luz, que por problemas tecnicas sera en los proximos dias. Si alguien quiere saber si sus guardias han sido afectadas no dude en ponerse en contacto conmigo que muy amablemente os comunicare las posibles alteraciones en vuestros dias de guardias.



NOTA: avisad a todos los residentes que podais que las guardias publicadas el sabado pasado no son oficiales todavia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamarca, no nos vendas así! Yo no pienso hacer ni una guardia más de las que tenía apuntadas. A los R1 no les cuesta ser 6 en la poli, y en cambio a nosotros nos supone una carga excesiva de guardias el ser 3. Así que, NO al cambio de las guardias.

Anónimo dijo...

Calma, calma. Por ahora las guardias que van a seguir oficiales son las que somos 2 resis en policlinica durante octubre

>