sábado, 27 de septiembre de 2008

MAS PRESENTACIONES



En la foto Isabel Pulido, residente de primer año de Cirugia General y del Aparato Digestivo de Carlos Haya. Ubetense de pro, tambien esta en las calurosas tierras malagueñas al igual que yo formandonos en el mundo de la sanidad, para quien sabe si algun dia profetas en nuestra tierra. Esta bella dama, culta, fina y educada, aunque la fotografia no es de buena calidad resalta sus bellos rasgos y sus expresivos ojos, reflejos de la bondad y simpatia que rebosa alla por donde va. No sabemos si hay alguna residente que en tan solo 4 meses en el hospital haya cosechado tanto exito y admiradores, pues los ramos de rosas le llueven por todos los lados. En una de mis ultimas guardias de digestivo mientras estabamos cenando mi adjunto y yo, vemos como una repartidora viene para entregarle a Isabel un magnifico ramo-cesta de rosas con una tarjeta. Los rumores sobre quien ha podido ser : un paciente, residente, adjunto, enfermero, auxiliar, celador, ... empezaron a rondar por la cafeteria, pues es el segundo ramo de rosas que recibe esta admirada señorita. Normal que los reciba pues con su simpatia y dulzura hechiza y encandila a todo aquel que esta a su alrededor. Aparte tengo que decir que es una magnifica profesional y una excelente persona que esta cosechando muchos exitos personales y profesionales en su corta carrera profesional como sanitaria. Te deseo lo mejor ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el admirador secreto soy yo. me alucina la mirada de esta mujer. te quiero.

Anónimo dijo...

Todos saben quien mandó los ramos a Isa,pero cuidadín con el admirador que tiene para todas,menudo peligro tiene.

Revolotea con todo aquello que tenga faldas porque le alucina casi todo y de muchas mujeres y luego...

Anónimo dijo...

Se desveló el misterio....

....Isabel Pulido está saliendo con su admirador secreto el residente de plástica Javier Valenzuela.

Pero qué bonito que es el AMOR!!!!
A disfrutar pareja!!

>