lunes, 8 de septiembre de 2008

VUELVEN LAS NEGOCIACIONES: ¿ ACUERDO O IMPOSICION ?



Con la entrada del nuevo curso comienzan las negociaciones. Como todos los residentes ya sabeis sobre el mes de junio entro en vigor la ley que prohibe basicamente que los residentes de primer año puedan hacer informes de alta sin supervision. Ya en esos momentos en los que la direccion del hospital habia olvidado esa ley que entro en vigor en febrero se vieron posturas discordantes.


Se dio una moratoria de 6 meses y antes de que vuelvan las prisas habra que negociar que va a pasar en las urgencias de los hospitales. ¿ contrataran a mas personal para hacerse cargo de ellas ? ¿ seran los residentes de segundo año los que tengas que hacerse cargo de ellas ?

Saber como adaptara la direccion del hospital la ley es una incognita todavia. Por nuestra parte vamos a reunirnos muy pronto para hacer una postura comun, pues se rumorea por los pasillos del hospital que se pretende que sean 5 residentes de segundo año a diario los que lleven el peso de las urgencias a diario.


¿ que pasará ? ¿ volveran a colgarse los fonendos los residentes que se despidieron de la policlinica ? Lo iremos contando en historias lamarkianas ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya una mierda de ley. Que venga el ministro a hacer las guardias por mi, no te jode¡

Anónimo dijo...

Perdon, la ministra

>