jueves, 4 de septiembre de 2008

NUEVOS PROPOSITOS PARA SEPTIEMBRE: OPERACION 25

Viendo que todo que lo hago para disminuir mi masa grasa no tiene los resultados esperados, este mes voy a probar otra vez pero espero que con mas ganas que otras veces, apuntarme al gimnasio mas cercano a mi casa. Aunque hay uno que esta a 50 metros las pintas no son muy recomendables. Parece una taberna de los años 50 a la cual le han puesto unas cuantas maquinas y bicicletas estaticas. Espero que mis adipocitos no sean delicados con el local, pues no estoy dispuesto a pagar mas de 100 euros al gimnasio O2 en matriculas y demas menesteres cuando se de primera mano que no voy a disfrutar casi nada de todo lo que ofertan.



Debo perder 25 kilos progresivamente. Espero que el milagro se produzca. Intentare poner todo de mi parte esta vez, pues reconozco que otras veces mas de 3 dias no aguantaba y pasaba las noches sin dormir con una sensacion de vacio en el estomago terrible por cenas de ayuno semi absoluto.



LA OPERACION 25 SE HA PUESTO EN MARCHA. AYUDADME A CONSEGUIRLO ¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

AnuKa dijo...

¡Ayyy, esos quilitos de más! A mí me sobraban 10 y con lo único que conseguí perderlos, mi querido amigo, es acudiendo a "naturhouse". Una magnífica dietista dio con el "quid" de mi vida, mis hábitos alimentarios, mi trabajo, mi falta de ejercicio físico, y diseñó una dieta con la que en casi 10 meses, perdí ese peso, que a día de hoy, no he vuelto a recuperar (de ésto hace ya casi 2 años). Así que te animo a que si has probado de todo y tu ánimo decae, te pases por una de las muchas tiendas que existen en España. Si tienes suerte, y das con un/una dietista que te coja el punto, ¡lo conseguirás!
Ya iré siguiendo la evolución de la "operación 25" en este magnífico blog.
¡Tú puedes compañero!, jaja...

>