lunes, 8 de septiembre de 2008

LECCION NUMERO 1: COMO CAMBIAR UNA RUEDA





En esta leccion amigos lectores os voy a ilustrar una de las opciones para cambiar una rueda cuando pinchas en medio de la autovia. Hay muchas variantes, pero la mejor de ellas es ir en el mismo coche que un mecanico experimentado en la cuestion. Mientras yo escuchaba unicamente musica de fondo, Jose ya estaba poniendo el intermitente y parando en el arcen, sacando el chaleco amarilloy bajandose del coche. No comprendia la situacion, pero antes de bajar me dijo: ''hemos pinchado''. ( No note nada, ni un giro brusco, ni ruidos extraños, ... pero cuando vi la rueda estaba destrozada )




Esto me llega a pasar a mi conduciendo solo y lo primero que hago es ver si el movil tiene bateria para empezar a llamar a una grua, a tele cambio rueda, a mi padre, ... Aparte aunque despues de mucho pensar y poner piezas hubiera puesto la rueda iria acojonado de pensar que se puede salir porque la he puesto mal. Reconozco que la parte de mecanica cuando me examine la llevaba fatal y en la parte practica no me enseñaron nada en la autoescuela hace ya muchos años.



Viendo el procedimiento no es tan dificil cambiar una rueda, para Jose era rutina diaria. Gracias por la leccion.


Por cierto, en la foto Jose, amigo de Ubeda de toda la vida, que actualmente esta trabajando en Malaga.

No hay comentarios:

>