sábado, 27 de septiembre de 2008

NUEVA ETAPA DEPORTIVA: OPERACION 25



Los otros dias descubri que la necesidad de apuntarme al gimnasio era prioritaria a cualquier otra. El motivo fue salir al balcon por esuchar un ruido estremecedor de un choque entre una motocicleta y un coche, y golpeando la barandilla del balcon con el faldon graso subcutaneo que recubre mi perimetro abdominal descubri que habia que poner remedio a este atropello hacia mi salud. Rapidamente transforme mi atuendo por uno mas deportivo y baje en 2 minutos al gimnasio que esta enfrente de mi casa. Paque la cuota mensual y transcurridos 10 minutos del fatidico golpe contra el balcon ya estaba realizando deporte. Aunque no es el tipico gimnasio moderno equipado con la ultima tecnologia, para mi es suficiente. Unicamente tengo que subir la cuesta que veis en la foto y a pedalear en la bicicleta, realizar abdominales y algunos ejercicios de pesas ...

No hay comentarios:

>