miércoles, 23 de enero de 2008

CENA EN PURA GULA




El pasado viernes despues de salir de la presentacion del curso de RCP en el PTA, un grupo de residentes fuimos a pasar la tarde noche en Teatinos. Primero tomamos unas copas en un pub y luego a 100 metros estaba un restaurante buffet llamado Pura Gula, que por 15 euros mas bebida ofrece pizzas y ensaladas de muchos tipos hasta rebentar. Restaurante moderno y vanguardista, hay una extensa gama de pastas con mas de 10 salsas para degustar, ensaladas de todo tipo, ... y todo ello acompañado de multitud de pizzas que tan amablemente las bellas camareras, como Lola ( a la que podeis ver en la foto ), van sirviendo por las mesas recien salidas del horno. Os recomiendo los raviollis con la salsa de champiñones con pollo, y no os recomiendo una salsa roja que creo que es la marinera. Para terminar la comilona hay un surtido de pizzas dulces ( de chocolate blanco, negro, frutas del bosque, dulce de leche, coco, ... ). Toda una experiencia para el paladar pero no para la obesidad. Os animo a que lo visiteis ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay ay ay, lola lolita lola, me pones loco, con ese meneo de bandeja y esos labios de fresa me pones ardiendo de tenerte en mi cama, poseerte y probar todos las pizas en tu dulce cuerpo, ay ay ay, me pones loco lola
( interpretarlo como si fuera aqui hay tomate)

>