jueves, 31 de enero de 2008

MAS PRESENTACIONES

En la foto Jose Carlos, Enfermero del Area de Urgencias de Carlos Haya. Excelente persona y magnifico profesional, en mis anteriores guardias le pregunte si podia enseñarme como se hacia un electrocardiograma y cuando hubo la oportunidad de realizar uno, muy amablemente me enseño trucos para memorizar los colores, donde van ubicadas las derivaciones, incluso como poner el medico que ha solicitado el electro. Como se nota que lleva muchos años realizando ECG, pues yo no creo que llegara nunca a realizarlos con tanta maestria. Es de agradecer que en muchas ocasiones nos aconseje sobre la via mas adecuada para poner la medicacion, pues yo en mi caso no se si es muy doloroso para el paciente ponerle 3 farmacos que le van a suponer 3 pinchazos, o si les pongo otros 3 igual de eficaces solo van a recibir un pinchazo. Gracias por tu magistral clase sobre realizacion de ECG, en mi proxima guardia la pondre en practica.

No hay comentarios:

>