martes, 8 de enero de 2008

TENTACIONES PROHIBIDAS


Con el nuevo año y con los kilos cogidos en la navidad otra año mas me planteo con mas ganas que nunca obtener el normopeso y normotension. Para lograr este objetivo hay que renunciar a ciertos alimentos, hacer deporte, ... y tener prohibida la entrada a la nueva franquicia que ha aterrizado en Malaga ultimamente en la calle Armengual de la Mota, DUNKIN COFFEE. Empresa encargada de la venta de multiples tipos de cafe y diversos ''donuts'' o rosquillas de infinidad de sabores, colores y formas. El otro dia pase y como el tipico niño gordito me quede viendo el mostrador pensando, no me ve nadie, porque no me compro algunos donuts y me los como rapidamente con un buen cafe, pero viendo que el nuevo año exige un compromiso personal fuerte, decidi hacer la foto para el blog y salir corriendo de ese lugar tentador y maligno para escuchar a un saxofonista callejero que calmo con su melodia mi intentona bulimica.

No hay comentarios:

>