sábado, 26 de enero de 2008

HISTORIAS PARA NO DORMIR

Os voy a contar la historia tan rocambolesca que vivi el otro dia. Aparque el coche en el parking de un supermercado cercano al centro de salud donde estoy rotando, pues nunca suele haber sitio en ese barrio. Tras acabar mi jornada laboral en el centro, sali corriendo pues el parking cerraba en 15 minutos y hasta pasadas 3 horas no podria volver a sacarlo. Como la puerta del conductor esta rota y unicamente se puede abrir por dentro, la unica forma de poder sacar el coche de alli era abrir por la puerta del copiloto y asi poder abrir la puerta del conductor, pues las puertas traseras no es factible su apertura ( pensad que el coche tiene 25 años ). Viendo que habia tenido la precaucion de dejar bastante hueco entre mi coche y el de al lado, un nuevo vehiculo habia aparcado y era imposible abrir la puerta del co piloto. Debido a mi corpulencia, todos los intentos por abrir la puerta e intentar acceder eran fallidos, pues el coche de allado estaba demasiado pegado al mio por la puerta del copiloto. Pregunte a todos los bi andantes de la zona y al supermercado si conocian de quien podia ser al vehiculo, nadie sabiendo nada del tema. Decidi preguntarte a una señora de origen bulgaro de unos 60 años, bastante delgada y enjuta si podia ayudarme y entrar en el coche por la puerta trasera para abrir la puerta del conductor. Al principio no entendia nada de lo que le decia, pero unicamente me ponia la mano para que le diera dinero, pues estaba pidiendo limosna en la puerta del supermercado. Viendo que la mujer no me entendia, le dije la palabra euro y un brillo se encendio en sus ojos. Intentaba decirle que le daba un euro si me hacia el favor, pero no lo comprendia pero seguia con la mano en supino exigiendo su dinero, hablando al mismo tiempo en su lenguaje elfico. Una señora de 60 años cargada de bolsas salia del supermercado y se percato del asunto. Intento decirle a la señora bulgara que no comprendia nada que viniera y me ayudara. Conseguimos que viniera hasta el coche y la señora de 60 años cargada de bolsas, la bulgara y yo, al lado del coche, intentando explicarle que tenia que meterse en el coche para abrir la puerta del conductor. La señora atemorizada comenzo a correr y a gritar exclamando unas palabras que no comprendia. En milesismas de segundo la señora desaparecio de nuestro campo visual. Pensamos que creeria que la ibamos a secuestrar. Yo pensaria lo mismo si voy a un pais que no conozco de nada, no hablo el idioma y un desconocido me dice que me da un euro si me meto un coche para abrirle una puerta. Pues viendo que el parking cerraba y tenia guardia de digestivo, pero no podia llegar a tiempo, la señora de 60 años solto las bolsas e intento meterse en el coche sin lograr el objetivo, pues estaba entrada en carnes como yo. Pasaba por alli una mujer joven, de treinta y pocos años, embarazada de casi 8 meses, que se presto a ayudarme. No conocia el coche que estaba alli aparcado, iba cargada de bolsas y un carrito de un bebe, sin decir ni mu, cogio y con un movimiento de cadera y cuerpo que se asemejaba a la mismisim Shakira, entro por la puerta trasera del coche, abrio la puerta del conductor, salio del coche y se fue. Agradecido le estare eternamente a esta señora que me permitio sacar el coche del parking, evitarme una crisis de angustia, llegar tarde a la guardia de digestivo y evitar una denuncia de la bulgara que podria haber ido a llamar a la policia para denunciarme por tentantiva de secuestro express. Espero que a esta voluntaria anonima embarazada el parto siga estupendamente, mantenga exa magnifica flexibilidad y tenga un hijo fuerte, sano y flexible como ella.


Pues esta es la historia para no dormir, que os puedo asegurar que vivirla es mas rocambolesca que contarla. Las imagenes no corresponden con la realidad, pues en aquellos momentos no pensaba en sacar el movil para hacer una foto para el blog.

No hay comentarios:

>