sábado, 26 de enero de 2008

YA HA TERMINADO LA PESADILLA DEL MIR ...

El sabado pasado fue la prueba de fuego para todos aquellos que terminamos la licenciatura en Medicina y Cirugia: el temido examen Mir. Todo un año de preparacion para demostrar en un examen de 5 horas todos los conocimientos. Este año unos amigos iban a realizarlo a Granada y fuimos a apoyar a Juan, Teresa, Isa, Ana, ... Aparte de volver a Granada y ver como todas las obras que estaban a medias cuando me fui de alli estaban ya terminadas, dando a la ciudad un aire vanguardista y modernista, pudimos volver a ver a amigos que hace ya 2 años que no veia en persona. Hubo cenas, salidas nocturnas, cafes por la tarde, ... todo un sin fin de actividades. Espero que todos aquellos que habeis realizado el mir tengais muchiiiiiiiiiisima suerte y podais elegir la plaza que quereis y que por su puesto os mereceis. Os dejo con las fotos ...





Las nuevas farolas de Granada que podeis ver en la Gran Via.





En la foto las escaleras de la Facultad de Farmacia que todos los recien examinados mir tenian que bajar y donde todos los presentes estabamos esperandoles.
En la foto Juan, Isa y Tere, recien examinados del mir. Todo vuestro esfuerzo tendra una merecida recompensa, ya lo vereis ....















En la foto la esposa de Bernardo Mosqueira, adjunto de Neurocirugia, que estaba recien examinada del mir, junto a Vito y Libia.
En la foto Ana y Juan, estudiante de Empresariales y diplomado en Terapia Ocupacional. Con ellos estuve casi toda la tarde del sabado por la tarde... En En la foto Ana junto a Yiyi ( Lucia ), tra examinarse del mir. Espero que logres tu merecida plaza de Legal.














En la foto Esther, r1 de Cirugia Pediatrica del Hospital San Cecilio de Granada junto a Osvaldo, r1 de Traumatologia y Cirugia Ortopedica del Hospital San Cecilio de Granada.



En la foto Juan, Itciar, Maria, Ana, Maria Jesus y Silvia. Espero que logres tu merecida plaza de FIR, que ojala sea en Malaga.


En la foto Carmen, Tere y Juan. Espero Carmela que este año logres tu plaza FIR y que sea en Malaga.



En la foto Ana junto a Ana Nieto recien examinada del Mir. Ojala este año todo el esfuerzo que has realizado tenga su merecida recompensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamarca!! después de casi 4años de amistad... aun no recuerdas q estudio Economía!! y q seré licenciada!! es como si yo t digo q has estudiado enfermería... a q no es lo mismo?? ANA

>