lunes, 14 de julio de 2008

329 VIRUS ¡¡¡¡ ¿ ALGUIEN QUIERE ALGUNO ?






No se como ni me pregunteis porque, llevo padeciendo el efecto de los virus y troyanos durante algunos meses. He instalado antivirus de distintas casas comerciales, anti troyanos, ... y demas software relacionado con el tema. Con algunos programas el ordenador me permitia acceso a internet, otras veces se bloqueaba, se cuelga cada 2 por 3, ... las tipicas tareas que realiza un joven adolescente con su portatil no puedo realizarlas yo.






Ayer probe a instalar un nuevo antivirus, el AVG 8.0 el cual me detecto 329 virus y troyanos, de los cuales unicamente pude borrar 39, menuda miseria. No me permite eliminarlos del sistema aunque fuerce la eliminacion como dueño del sistema. Se puede decir que estoy sufriendo una viremia en mi ordenador que me esta impidiendo buscar articulos para realizar mis sesiones clinicas, buscar fotos y noticias para el blog, y lo que es mas importante, continuar con mi actividad en historiaslamarkianas.

NOTA: durante la realizacion de este articulo he tenido que cancelar casi 20 spam. Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡ ¿ alguien quiere algun virus ??? los reparto a muy buen precio ..................



No hay comentarios:

>