martes, 15 de julio de 2008

EXTRAVAGANTEMENTE DIGESTIVO




El otro dia, nuestra residente mas famosa en el blog, Pilar, mi co-r de Digestivo, mientras celebrabamos la honomastica de San Juan en la cafeteria de enfrente del hospital, pudimos observar todos con cara de asombro como esta bella señorita tomaba un churro con una servilleta y procedia a introducirlo lentamente en un vaso cuyo contenido era una fanta de naranja. Tras moverlo varias veces y empaparlo bien, procedio a realizar el primer paso de la digestion: la masticacion. Con la mandibula desencajada de ver esa estampa, decidi plasmar lo sucedido en una foto para que opineis cuales son vuestras manias a la hora de comer. Yo por ejemplo como las manzanas mojadas en un vaso de leche, los platanos siempre con pan, ... La tipica chocolatada ha pasado a un segundo plano y ahora mojarlos en cocacola cero, fanta, o incluso ginebra, ron o vodka, seran las nuevas modas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pilar!! Me has dejado de piedra... esa combinación es realmente digerible?? Enhorabuena por la foto, me lo cuentas sin más y no me lo creo...

>