domingo, 6 de julio de 2008

HASTA SIEMPRE DAVID

El año 2008 ha sido el momento en que los residentes de ultimo año han acabado su formacion y entran a formar parte del mercado laboral de pleno derecho. David Sanchez Relinque, ex-r5 de Cirugira General y Digestivo de Carlos Haya, y actual Adjunto de Cirugia General y Digestiva en el Hospital de Algeciras, es un claro ejemplo de trabajo, esfuerzo y superacion. Durante 5 años de formacion ha dado lo maximo, ha estudiado las nuevas tecnicas y se ha formado en el extranjero en los mejores sitios para ampliar sus conocimientos. Aparte de eso, ha creado una gran amistad con el entorno hospitalario, llevandose de Malaga un grato recuerdo que nunca olvidara. Todavia parece que fue ayer cuando presencia en una de mis primeras guardias de policlinica las tipicas peleas entre el cirujano y el digestivo de guardia a las tantas de la madrugada por un paciente obstruido. Esta batalla estaba protagonizada por David y Raul, dos adjuntos que de buen talante llegaron a un acuerdo ( no me acuerdo cual ) sin alzar la voz ni omitirse ningun tipo de descalificacion, como en posteriores encuentros he escuchado de otros profesionales. Espero David que coseches muchos exitos profesionales y personales en tu nuevo destino profesional. Mucha suerte. Por cierto, en la foto junto a su nueva residente de Cirugia, Naiara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Anónimo dijo...

A David decirle que tiene la humanidad y la sencillez de un médico inteligente, el no me recordara pero yo si a el, aunque solo de hablar y preguntarme cuando me cruzaba ocasionalmente, espero que no cambie.
Gracias

Unknown dijo...

Por mi parte, compartimos buenos momentos juntos durante muchos años, le destino laboral lo aparto de mi ciudad, y ahora por suerte lo ha vuelvo a traer. Hemos vuelto a recuperar esos buenos momentos, y espero que esta vez sea para mucho tiempo.
Aqui tienes un amigo, Alvaro Mataran.

>