martes, 22 de julio de 2008

DESPUES DE UN AÑO ......... NUEVO CORTE DE PELO






Despues de un año sin acudir a mi barbero habitual de Ubeda, debido a las constantes criticas personales y en el blog sobre el pelo tan largo que tengo, lo poco cuidado que esta, ... he decidido acudir a otro barbero/peluquero para que haga algun remedio a mi larga cabellera. Acudi a una que no tenia mala pinta, de las de antaño, pero el señor me comento que cerraba a las 8 de la tarde y que tenia que acabar a un cliente que tenia 4 pelos a los lados y la frente olimpica, que acudiera mañana. Pero ya que estaba dispuesto a cortarme la coleta, segui buscando y encontre un sitio moderno unisex y despues de dilucidad un momento enfrente de la puerta, entré.



3 señoritas me esperaban de brazos cruzados. Creo que la elegida para cortarme el pelo, aunque me dio un masaje bastante relajante en el cuero cabelludo mientra me lavaba el pelo, no era la mas idonea, porque cuando termino como estaba todavia en extasis por el masaje, le dije que habia hecho una buena labor, aunque me daba miedo llegar a mi casa y verme bien visto. Cuando llegue, el resultado no podia ser peor. Una vez el pelo se habia secado descubri que las palabras que le dije de que queria un corte de pelo dandome forma y algo mas moderno no las habia entendido, pues parecia la misma imagen de Cristobal Colon. La señora de la peluqueria unisex entenderia como modernidad parecer un paje real de la corte española del siglo XVI ( lo que actualmente se dice champiñon ). Pero hoy mismo pienso bajar otra vez y espero que por lo menos esta vez este inspirada y me corte el pelo a lo siglo XIX. Ya os mostrare las fotos del cambio radical ....

No hay comentarios:

>