domingo, 6 de julio de 2008

ASIENTOS MAS ESPACIOSOS EN LOS AVIONES



En todos los viajes que he realizado en avion, el ultimo de todos el peor con diferencia. Gracias a la compañia Vueling cuyas tarifas son bastante baratas en internet pero luego una vez llega la hora de viajar sacan dinero por todo. Cobran a precio de oro las facturaciones, los asientos son incomodos y poco espaciosos, ... Intentamos conseguir por todos los medios que nos dieran los asientos cercanos a la salida de emergencia que suelen ser los mas grandes y espaciosos, pero no lo conseguimos, y acabamos en un cuchitril donde para poder entrar tuve que hacer malabarismos. Mis rodillas estaban abombando el asiento de delante, donde habia una señora de unos 60 años que me decia que por favor no le diera en la espalda. Despues de un rato de charla amablemente le comente que debido a mi envergadura y la pequeñez y ridiculez del asiento me veia obligado a tener que impactar mis rodillas contra su respaldo, pues no tengo tanta habilidad para ir en forma de ''U''. Cada vez que me movia la señora resoplaba y mas harto me ponia de ese horrible viaje, donde el aire acondicionado no funciono, no pude levantarme para nada, soportando las increpancias de la señora y yo mientras quejandome a la azafata que decia que ella no podia hacer nada en la infraestructura del avion. Menudo timo de viaje. Resumen: es preferible pagar un poco mas pero no ir en esa miseria de aviones. Seguro que a los Morancos, a los cuales vimos en el aeropuerto ( en la primera foto se pueden ver entre la muchedumbre ) del El Prat no le paso lo mismo que a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

>