martes, 22 de julio de 2008

GRANDES DESCUENTOS EN CONDONES ¡¡¡

Las rebajas de verano ya están llegando demasiado lejos. Leo con estupor que la Comisión Europea ha propuesto rebajar el IVA de los condones, a pesar que eso conllevará una subida en los impuestos del alcohol. ¡Ole sus cohone ahí!. Es decir, a los que le pegamos a la cervecita, al cubata y al tinto fresquito nos subirán la cuenta, para que aquellos que tienen la fortuna de retozar en actitudes concubináceas, a ritmo de ¡vámonos que nos vamos!, les salga más barata la fiesta. ¿Qué quieren que les diga?. A mí me parece muy injusto.






Creo que en verano Bruselas debería de rebajar el IVA de la tapa de albóndigas, o el IVA de la dorada a la plancha, pero rebajar el IVA de los condones es un insulto a todas aquellas personas de gónadas menos inquietas. Dicen que lo hacen para fomentar el uso del preservativo, pero eso es ojana de la gorda. La gente no deja de comprar condones porque sean caros, sino porque la mayoría no los necesita, porque ligan menos que el chófer del Papa.




Si Bruselas quiere fomentar el uso del preservativo, que organice intercambios culturales entre suecas de 40 años y españoles satiretas de la misma edad. Verá como ahí sí funciona la cosa. Algo así como el programa Erasmus, pero en sátiro viejo. Podría llamarse programa Sátirus y yo conozco mucha gente dispuesta a mandar la solicitud a Bruselas mañana mismo.
Por favor, que nadie crea que estoy en contra del condón, pero eso es como aquel al que le preguntaron: “Oiga, ¿a usted que le gusta más el fútbol o hacer el amor?. Y dijo: “A mí hacer el amor, lo que pasa es que el fútbol es todas las semanas.”. Es como el canon digital: el que moje, que pague más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que tendrían que hacer es regalarlos, que luego en el momento de la verdad nunca hay a manoooooo,juajuajau. Ánimo Lama, que gastandote un poco más en ron lo mismo engañas a alguna...jejejeje.

>