lunes, 16 de julio de 2007

CENA DE DESPEDIDA DE LOS R4 DE DIGESTIVO

El viernes pasado tuvo lugar la cena de despedida de los r4 de digestivo, Luccio y Cristina. El acto tuvo lugar en el restaurante 'Fossil', por la zona de Pedregalejo. Sobre las 9'30 estabamos reunidos todos los residentes del servicio, r1,r2,r3,r4,r5,r6 .... y un numero importante de adjuntos, como Javier Melgar (en la foto), Blanca Ferreiro, Antonio Escalante, ... con nuestras mejores galas. Era la primera vez que me reunia con casi todo el servicio de digestivo y la primera sensacion era la de estar arropado por una gra familia. Aunque lleve poco tiempo en el hospital y no haya estado mucho tiempo rotando por digestivo, para un r1 recien llegado a Carlos Haya, la segunda planta del pabellon A es como su casa y todo los que trabajan por alli tu familia.

El sitio tenia vistas al mar y antorchas, lo cual no estoy yo muy acostumbrado a ver en Jaen.

El ambiente era distendido y agradable, y la comida era insuperable (repetiré). Inma Santaella, r4 de digestivo, se encargo de preparar la despedida de sus r mayores, y Fernando,r3, se encargo de comprar los regalos.

Quiero destacar que aparte de sentirme como en familia con toda la gente del servicio de digestivo y su calida acogida, he visto que muchos de los residentes que acaban, estan trabajando por Malaga, osea quiere decir que no ire al paro cuando acabe y que puede que mi vida quede ligada a esta provincia.

Por percances ajenos a mi no pude estar toda la cena y tuve que ausentarme pronto. Espero que esta sea la primera reunion de muchas que esten por venir.

Como mi movil no tiene flash pos .......... no tengo fotos de la cena. Cuando los resis me pasen las fotos las pondre para que conozcais a mi servicio.


En la foto, Javier Melgar, adjunto del servicio de digestivo y encargado de la seccion de CPRE.

Hoy he tenido dudas con una paciente y muy amablemente me las ha solucionado. Ya tengo un poco mas claras las indicaciones de CPRE y se como se manifiesta una papilitis estenosante. Gracias ¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Equivalencias lamarkianas

javier melgar= juan melgar
luccio= lucho
cristina=isabel
luis: jesus de la cruz

Anónimo dijo...

Javier, sigue sacando las piedras con tanto arte y sigue siendo tan amable. Yo te ayudaré con todo entusiasmo. un beso

>