domingo, 8 de julio de 2007

MAS PRESENTACIONES .........


Os presento a una de las mejores personas que se puede conocer: Maria Pinel. Nos conocimos cuando empezamos la carrera en Granada y alli hemos sido amigos inseparables. Ha sido un gran apoyo en momentos dificiles y tambien en las alegrias. Mujer simpatica, sincera, amable, y como podeis observas en la foto guapisima. Es residente de ginecologia en Almeria. Ahora estamos distanciados por el espacio, pero espero que nos veamos muy pronto ................

Un fuerte abrazo Maria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos, soy Marga, de Granada. Curioseando he llegado a tu blog, me ha hecho mucha gracia. Te doy mi enhorabuena por la plaza, creo que has acertado de lleno. Yo he cogido Reumatología en el Virgen de las Nieves y la verdad es que estoy contentísima, el ambiente es inmejorable. Seguiré leyendote, a ver que tal vas, siempre que el hospital me lo permita, que a mi también me tienen secuestrada!! saludos.

>