lunes, 23 de julio de 2007

RESPUESTAS A MIS LECTORES



Viendo que temia el momento de poner una foto mia mostrando mi sinuosa barriga en el blog por los posibles comentarios que podia suscitar, he decidido por 4532 vez ponerme a dieta de nuevo para poder mostrar una foto en la playa sin recibir comentarios del tipo ' vas a explotar como sigas asi, pon remedio'.

Para que luego digais que no intento poner remedio a mi obesidad, la semana pasada fui dos dias a correr, o mejor dicho andar rapido, pero esta semana me voy a motivar mas para intentar ir por lo menos 4 o 5.













Espero que la bascula me premie con 2 o 3 kilos menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ¡¡exagerao!! este finde he estado en Málaga...no quiero ni decirte la envidia que me habéis dado todos los que estáis allí ¡¡a disfrutarlo!! besos: Marga

Anónimo dijo...

Vaya pues,
yo he encontrado tu blog, por casualidad.
Me ha gustado ver tu vida profesional. Y cómo te defiendes ante lo más evidente. Ser médico.

Me pareces en las fotos muy buena persona. Escribes con ganas, estás motivado.
Y yo no tengo nada que ver con la medicina.

Un beso.

Irache.

>