viernes, 13 de julio de 2007

PULMONES SANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me levantado con una pregunta, ¿ como estaran mis pulmones ? Ahora que estoy rotando en respiratorio es el momento mas ideal para hacerme una espirometria y una pletismografia para ver mi capacidad pulmonar y todos los volumenes habidos. Fui a pruebas funcionales donde esta rotando Mari Carmen, r2 de neumologia, junto a Julio Merino, adjunto del servicio. Fui el conejillo de indias porque lleva poco tiempo rotando en aquella seccion, pero lo hizo genial.






En la foto esta Mari Carmen, el espirometro y el pletismografo. La respuesta a mi pregunta estaba ya impresa en papel: mis pulmones estan muy bien, a pesar de que me ahogo cuando tengo que subir 5 plantas, jeje.








Luego Ernesto, representante de Glassow nos invito a comer a una marisqueria de Pedregalejo. Para los amantes del marisco y pescado es un buen sitio, pero yo que soy carnivoro, pues ......... os podeis imaginar la cantidad de pan que comi, pero fue una comida agradable y distendida.

En la foto esta parte del servicio de neumologia.

No hay comentarios:

>