domingo, 1 de julio de 2007

SABADO SABADETE, A LA PLAYA Y QUEMAETE

Despues de tanto dormir necesitaba hacer algo. Mi cerebro estaba todavia letargico pero pronto comenzo la mañana para mi. Como cuando estas fuera de tu casa, tu eres tu administrador, tu recadero, tu cocinero, tu limpiador, ....... pos me toco hacer varios recados. Comprar en el mercadona es una actividad interesante, pues alli es donde saco muchos tratamientos para los pacientes, por ejemplo para pacientes con estreñimiento, lo mejor es el muesli con chocolate. Lo digo por experiencia propia ( que se lo pregunten a Julieta por los coliformes ...... ) y por gente que me agradecia el haberselo recomendado. Asi que queridos lectores si algun dia estais estreñidos probad el muesli con chocolate del mercadona, os solucionara vuestro problema en un santiamen, jeje.



Este fin de semana unas amigas de Úbeda iban a venir a pasar un rato en la playa y ver la marcha malagueña, pero se rajaron al final. Menos mal que 3 amigos de Javi vinieron, asi por lo menos hemos estado un monton de gente en el piso. Decidieron de ir a la playa a las 4 de la tarde ....... ( con el freskito , jeje) y como despues de tanto dormir necesitaba hacer algo, pos a la playa. El otro dia me dijeron que cuanto tiempo llevaba en Malaga y que todavia estaba mu blanco. Pos dicho y hecho, como una morsa tome el sol toda la tarde, y como buen medico, se me olvido la proteccion, con lo que acabe como cangregito, mas tostao y con un dolor de cabeza impresiontante. Efectivamente, al final no sali porque estaba 'insolado'.



En la foto esta Javi, mi compañero de piso y r1 de cirugia toracica, junto a sus 3 amigos de San Fernando, Naca, Ramon e Isra. En la otra foto esta la bendicion del vino, tipico de Cádiz. Gracias a ellos mi lexico se ha ampliado. Ahora digo con facilidad expresiones como carajote, picha, que arte tiene, ......... Luego para descansar estuvimos en el Cohiba tomando unos mojitos.



No hay comentarios:

>