sábado, 7 de julio de 2007

RESACA NEUMOLOGICA






Aunque no me fui demasiado tarde de la cena en el colegio medico, tarde bastante en conciliar el sueño. Por eso el viernes comenzo llegando tarde a la sesion clinica, que afortunadamente no hubo. Me cambiaron de tutor y ahora es Adolfo Domenech (en la foto). A pesar de estar cansaillo aguante el tiron toda la mañana haciendo un tour turistico por todo el hospital. Vimos a muchos pacientes ectopicos y varios de la planta. Habia casos bastante curiosos que han aportado algo de conocimiento a mi escasa experiencia profesional.



Tambien Mari Carmen, r2 de neumologia, dio una charla en petit comite sobre la pletismografia corporal ( en la foto ella de espaldas, Julio Torres, adjunto del servicio, y Rafael, adjunto de pruebas funcionales ).













Cuando el dia estaba llegando a su fin ......... vi que Pilar tenia un libro que tenia buena pinta: el Torrison 2006. No sabia que era ni que contenido tendria pero se veia bastante elaborado y currado. Me comento que Julio Torres, autor de Torrison, era quien los tenia. Le pregunte si podia darme uno bajo la condicion de estudiarlo a diario y que él nos preguntara todos los dias como en el colegio la leccion para ver si nos lo habiamos aprendido bien o no. Gracias por el libro.








Acabo la jornada laboral y empezaba la de ocio y diversion. Para recargar pilas una siesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QUE GUAY ES TU PERRA, ES MAS BONITA QUE ANTES, PORQUE SERÁ.
ESTA MAS DELGADA. LA HAS PUESTO A DIETA COMO ESTAS TÚ.JAJAJAJJA, BUENO BESITO PARA ELLA. PARA TI NO.JAJAJAJ MONICA

>