viernes, 20 de julio de 2007

EMPEZAMOS PRONTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hoy he recibido un correo donde resumen las conversaciones entre asociaciones de mir y el consejo de gobierno andaluz sobre la subida de sueldo. Parece ser que todavia no ha sido aprobada en el BOJA y no se sabe cuando lo será. Muchos mir que estan empezando su rPesidencia en otras comunidades estan cobrando mas que nosotros desde hace ya bastante tiempo, a lo cual yo me pregunto, ¿ por que Andalucia siempre esta en la cola del mundo ? ¿ es que nuestro trabajo debe ser retribuido en menor cuantia que alguien de Madrid, Murcia o Galicia ? Solo llevo dos meses en el hospital y ya estamos de peleas con el SAS por temas economicos. Espero que esto solo sea un episodio aislado, pero mucho me temo que continuara en el futuro. Si veis a algun medico con este eslogan cubriendo su placa identificativa a partir de ahora, no os extrañeis pues es otra manera de reivindicar.

¡CONSEJERA, PAGA LO QUE NOS DEBES!
Médico Residente cobrando la mitad que en el resto de España¿Andalucía al Máximo?

Pero para colmo, creo que no vereis a casi ningun r1 con su placa identificativa pues todavia no la tenemos, y eso que nos dijeron los primeros dias que en el plazo de una semana las tendriamos.
Yo por mi parte seguire jugando a la loteria para intentar comprarme el coche que quiero, poder pagar una hipoteca, .........


No hay comentarios:

>