martes, 31 de julio de 2007

DE MUDANZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El lunes Ana y Mari Carmen iban a terminar la mudanza. Para rematar esta gesta heroica Anita y yo les echamos una mano. La mudanza consistia en subir a un sexto sin ascensor, remarco, sin ascensor, las diversas cajas y demas objetos que tenian en su anterior domicilio. Sobre las 6 de la tarde, con una temperatura que no incitaba a mudanzas ni a subir repetidas veces 6 plantas comenzamos.












En la foto esta Chestron. Este ventilador nos devolvia el aliento cada vez que subiamos algo al piso. Lo dejabamos donde fuera e ibamos corriendo a refrescarnos.
















En la foto podeis ver mi nuevo accesorio para mi kit anti estres. Se compone de collarin, bufanda, ... aunque la muleta no se para que me valdra, espero ir con ella algun dia a policlinica para emular a Dr. House.












Gracias Ana por la sesion intensa de ejercicio, mi salud te lo agradecera, aunque ahora mismo tengo agujetas en todos los musculos del cuerpo.

No hay comentarios:

>