jueves, 19 de julio de 2007

REUNION COMISION GUARDIAS

Hoy jueves ha sido el dia que por fin hemos podido quedar casi todos los integrantes de la comision de guardias de los r1 de Carlos Haya. Ha faltado Carmen Denia, pero espero que este en la proxima reunion. Para cuadrar tanta gente y tantos dias, nos costo bastante el mes pasado, asi que este mes con la feria de Malaga y las vacaciones de casi todos los residentes le teniamos dia a este momento.


Decidimos comer en mi casa para estar mas relajados y tranquilos para asi poder poner las guardias sin fallos y atender todas las peticiones de los residentes. Sobre las 3 ya estabamos todos reunidos, hicimos una comida 'light' y nos pusimos manos a la obra. La tarde pasaba lentamente y poco a poco, con algun descanso de por medio, todo iba cuadrando. Cuando llevas unas cuantas horas poniendo 'p' en un folio con tantos cuadraditos llega un momento que la vista se nubla y no sabes ni lo que haces, pero menos mal que estamos 8 personas.


Sobre las 8 y media acabo la reunion, habiendo repasado todo para no cometer errores.


En la foto la comision de guardias ( de izq a dcha: Rosario, r1 de uci, Carmen, r1 de familia, Emilio, r1 de urologia, Lorena, r1 de cx cardiovascular, Ana, r1 de Cardiologia, Yo, r1 de digestivo, y Fernando, r1 de oncologia radioterapica ).











Por cierto, ha habido una reunion y la comision de docencia y el hospital han acordado que un r1 debera hacer guardia en el hospital civil a partir lo mas seguro del mes de septiembre. Ya os lo comunicaremos cuando lo sepamos con exactitud y este aprobado. Tambien recordar a todos los residentes que en Andalucia pronto comenzaran las movilizaciones para exigir la subida de sueldo aprobada ya en su dia. Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pon ya las fotos de hoy!

>