martes, 31 de julio de 2007

MAS PRESENTACIONES ...

En la foto Antonio Dorado y Juan Jose Villasclaras, adjuntos del servicio de Neumologia. Aunque mi rotacion es con el primero, con el cual estoy aprendiendo bastante, tambien he de mencionar que todos los dias maestros de la neumologia como el Dr. Villasclaras, Dr. Domenech, Dr. Torres, Dr. Merino, ... van solucionando mis dudas y ampliando mis conocimientos. En esta foto hay una rx de torax bastante interesante, adivinais que patologia hay ????










En la foto Gloria, Elena, Carmen y Antonio. Ellas son parte de la gran familia neumologica. Con su simpatia y agrado hacen que pasar planta no se convierta en una rutina aburrida, pues con su humor todo se hace mas llevadero. Ellas son parte del proceso curativo del paciente. Aunque el medico es quien diagnostica e imparte el tratamiento, gracias a los cuidados de enfermeras tan simpaticas y competentes como Elena, la curacion se produce en un tiempo record.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin aoarecen las enfermeras, creía que nos veias por el hospital, recuerda: a veces podemos ser tu peor pesadilla, pero la mayoría podemos ser un gran apoyo y una ayuda-solución a tus problemas.

Anónimo dijo...

la solución a mis problemas? Apoyo? Por los cojones; más bien creadoras de problemas salvo excepciones

>