lunes, 16 de julio de 2007

DE NUEVO DE GUARDIA

El jueves pasado tuve guardia de nuevo. Supuestamente los jueves suelen ser dias tranquilos y la enfermedad respeta al ciudadano, pero ese dia parecia que ni respeto ni nada, las historias se acumulaban. En esta guardia conocia a toda la gente, Monica, Cristina, Pilar, Lorena, menos a Miguel, r1 de familia. Las horas iban pasando rapidamente y de nuevo mi estomago se enfrento a la comida de la cafeteria. Por ahora ninguna gastroenteritis, aunque creo que pronto todo el hospital iremos a urgencias con diarrea .......... Para cenar, el menu no habia variado en nada al de la comida y fuimos a cenar al Opencor. Gracias al frigorifico nuevo pude hartarme de cocacola casi congelada todo el dia, ya que antes aunque la pusiera encima del aire acondicionado la botella no bajaba de los 40 grados,jeje.
Esta vez 0 ingresos y muchas gastroenteritis por pescado en mal estado.


Los r2 que estuvieron con nosotros eran unos maquinas y dominaban la situacion en todo momento. Se noto desde el primer momento que llegaron que la fila de historias bajo hasta casi cero. En la foto Marta,r2 de cirugia general y Esteban, r2 de cirugia cardiovascular. Son un ejemplo de que el amor se puede encontrar en el hospital, no estando reñidos amor y trabajo en su caso.




En la foto Pilar y yo a las 5 y media de la mañana. Intente poner buena cara, aunque mi interior solo me pedia irme a dormir cuanto antes. Si quereis sonreir en las fotos, decid la palabra orfidal y si teneis una bonita dentadura lucira brillante en las fotos ( por desgracia no es mi caso ).
Para intentar parecer mas mayor de lo que ya aparento de por si, me dejé la barba unas semanas. La guardia anterior me echaron 33 años y me decian que menos mal que los estaba viendo un adjunto y no un jovencillo de esos, jeje, si supieran que estoy mas verde que el pijama que llevo puesto.




No hay comentarios:

>