martes, 10 de julio de 2007

UNION MEDICO QUIRURGICA





El domingo nuestra compañera y vecina Lorena, r1 de cx cardiovascular, fomento la relacion intervecinal con nosotros. Vino a cenar a casa y despues vimos Shreck Tercero. Avisamos tambien a Monica, r1 de nefro, pero vino casi a las 1 de la mañana y estuvimos hablando hasta la madrugada los 4 residentes.








Al dia siguiente tenia guardia de servicio que aguante a base cafe y coca cola, aunque estuvo muy entretenida. Estuve con Blanca y Fernando, adjunta y r3 del servicio de digestivo. Aprendi bastantes cosas e hice mi primera interconsulta solo. Conocia a la paciente pero no acerte con las pruebas complementarias, espero no errar en el futuro.

Desde el blog quiero agradecer a todos los adjuntos y residentes que nos regalan su tiempo para explicarnos infinidad de preguntas que realizamos sin ton ni son. Es de elogiar su labor, pues año tras año forman a los futuros medicos. Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey tronco, porque borras mi comentario?? jajaj

Anónimo dijo...

hola!!!! me voy a estrenar en tu blog ;) como dicen que más vale tarde que nunca, escribo ahora para daros las gracias por la cenita y la sesión de cine, aunque tengo que advertir a l@s futur@os visitantes que el Lama suele recibir a las visitas con una camiseta un poco tétrica, y que le gusta pasear por el barrio en babuchas...jejejeje. Bueno vecinitos, el próximo día llevo yo los pastelitos pal cafe, ok? ciaoooo

Anónimo dijo...

ya vas conociendo al personaje q tienes por vecino, eh?? se podria escribir un libro con todas sus ocurrencias...;p

Anónimo dijo...

Vecina deja lospastelitos para otra ocasión; la proxima de cenar hay carne en barra

Anónimo dijo...

tu quien eres y que es eso de la carne en barra?

Anónimo dijo...

payaso, para insultar y hacerte el graciosete metete en otro sitio.

>