sábado, 7 de julio de 2007

CENA EN EL COLEGIO MEDICO

Ahora es el colegio medico quien quiere dar la bienvenida a los nuevos residentes de Malaga. Para ello realizaron un acto de bienvenida y un cocktel. Nos citaron a las 8'30 pm. Nada mas entrar nos regalaron dos maletines con libros utiles para urgencias y una papeleta para sorteos que habria a lo largo de la noche. Luego pasamos a la peor parte para nosotros: la charla de 2 horas. Nos otorgaron un certificado de asistencia al acto de bienvenida de residentes del colegio medico al cual no se le veia sentido, pero fue emotivo escuchar tu nombre y levantarte para estrechar la mano a altos cargos del colegio y de la administracion, pues me recordaba a mi graduacion, dia en el que tantos esfuerzos durante tantos años habian llegado a su culmen.








En la foto esta Pilar y Javi, con los cuales no pare de hablar durante toda la charla.








Detras nuestra estaban Monica y Cristina, r1 de nefrologia (en la foto).








Como el movil no tiene flash pos ...... no hay muchas fotos y la que hay son de poca calidad (lo siento).
















Cuando nuestros estomagos gritaban que llegara la cena nos guiaron a otra sala donde habia unas mesas repletas de comida, pero el unico inconveniente es que se vaciaron a la velocidad de la luz. Los canapes y pinchos de tortilla viajaban a la boca de los residentes a la 300.000 metros por segundo y yo como llegue un poco mas tarde pues .... a pasar hambre, aunque me viene muy bien para mi sobrepeso. Fue un acto muy agradable porque afianzas relaciones que has hecho en otras ocasiones y te permite ver que 'residentas' hay en el clinico para hacer fichajes con sentido eroticofestivo, jeje.

Llego la hora del sorteo y como siempre a mi no me toco nada. A Pilar le toco un necesser y a Javi un viaje de un fin de semana a un hotel de 4 estrellas de Malaga que realizara con Monica.








En la foto podeis ver a Javi Malo, r1 de traumatologia, que tambien fue obsequiado con un fin de semana en un spa, junto a su co-r Alejandro.





Eran ya las doce de la noche y muerto de hambre y envidioso de ver como a mis amigos le habia tocado algo, me estaba empezando a hartar de la cena, pero lo mejor es que comenzo la barra libre y calme mis penas rapidamente, jeje.



En la foto Mari Paz, r1 de familia, junto a su hermano.

No hay comentarios:

>