lunes, 16 de julio de 2007

FIN DE SEMANA DE REENCUENTROS

Este fin de semana por fin he vuelto a ver a unos amigos de Granada que llevaba sin ver mas de un año. Son Ana, Juan, Eloy e Inma. Espero que no tenga que esperar un año para volver a verlos y por mi parte empiece a viajar mas. Vinieron el viernes, estando yo de saliente de guardia. Fueron 3 dias completos y exprimidos al maximo. Hubo sesion de playa en Pedregalejo, los Alamos, El Palo, ... sesion de compras por el centro, sesion de cenas y comidas en multitud de restaurantes, .... pero sobre todo sesion de amistad. He descubierto mi faceta de cantante de flamenco en una 'flagoneta', que mi estomago no tiene limites, mi facilidad para tostarme al sol, ...







Yo como todavia no me he traido mi coche a Malaga, les servi de guia para movernos por la ciudad con el suyo. La experiencia me dice que no vuelva a hacerlo, pues dimos mas vueltas que un tonto en una noria. Mi sentido de la orientacion esta bastante atrofiado, pero gracias a eso he descubierto un monton de barrios de Malaga, algo bueno tiene que tener el estar dando vueltas sin ton ni son.






Estuvimos en un sitio emblematico de la costa malagueña, El Tintero. Intente hacer el timo de poner platos de plastico encima de los de loza, pero los camareros se lo tienen muy bien estudiado y no colo. Ya pensare mas triquiñuelas para pagar menos la proxima vez, jeje.






Estos dias he vuelto a engordar unos cuantos kilos, aunque me hartaba de nadar en la playa para intentar quemar algunas calorias, lo que he podido comer en 3 dias es increible. He decidido empezar mi vida deportiva ya mismo, para no intentar parecerme a un cachalote cuando vuelva a la playa.






Las horas pasaban rapidamente y el domingo vino casi sin avisar. Espero que volvais pronto por aqui ¡¡¡¡ Gracias Ana por el peazo de queso. Aprovecho para hacer propaganda y recomendar Montefrio como lugar turistico. Sus quesos estan buenisimos y han recibido muchos premios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito!! fascinante fin de semana, gracias x tu hospitalidad , como siempre ha sido fantástico volver a vernos, nos hemos reido muchisimo y esperamos q la próxima vez seas tú el q vengas a visitarnos.
Ah! el domingo me acordé del buffet brasileño, del mejicano... menudo viajecito de vuelta... jeje.
UN BESAZO ENORME DOCTOR

P.D No se t olvide enviarme el resto de fotos porfa.

Anónimo dijo...

Uy! se m olvido firmarte... jeje
Soy novata en esto..
QUE SOY TU VESSSIIIII

Anónimo dijo...

Ese cuerpo danone, blanquito y con tropezones!!! Deseando estabamos de ver ese cuerpasssso!!!

Anónimo dijo...

cuerpo danone siiiiiii. Esas tapitas de tortilla y pescaito frito, jajajaj. Pon remedo sino vas a explotar. No me extraña lo de la tension arterial etc.....
Solo tienes veintitantos, cuidate y pon remedio antes de que sea tarde. muac con cariño y no te enfades.

>