lunes, 23 de julio de 2007

DOMINGO A LO CO-R

El sabado recibi un mensaje de Pilar, mi co-r de digestivo, en el que me invitaba a dar un paseo turistico por el centro de Malaga junto a Antonio, su novio. Hasta las 7 de la tarde no fui persona y conteste a su invitacion con un si, pues he visto el centro de la ciudad pero siempre una visita guiada es mejor que una vista panoramica sin mas.
A las 8'30 y con una temperatura agradable empezo nuestro camino por calle Larios, Carreterias,... y un sin fin de plazas y calles. Vi la bodega 'El Pimpi', plaza Mijana, Plaza Uncibay, Plaza La Merced, ... Para descansar cenamos en 'El Clandestino', cerca de plaza Uncibay. El menu era bastante suculento, sobre todo la ensalada cesar.

En la foto Pilar y Antonio. Con esta foto mi co-r quiere silenciar todos los rumores que le estan llegando, pues la estan liando con todo el hospital y ella solo tiene ojos para Antonio. Forman una pareja bastante estable y compenetrada, espero que las lenguas bifidas no abran brechas en sus solidos cimientos.


Para reponer la glucemia perdida un buen helado en la clasica Heladeria Mija en calle Larios. Os recomiendo que probeis el de chiquilin y el de crema tostada.


En la foto un señor que hacia musica con copas de agua.














Llegue a casa casi de madrugada, pero al dia siguiente Pilar y yo trabajamos con ayuda de un poco mas de cafe.
Gracias por la visita.

No hay comentarios:

>