jueves, 26 de julio de 2007

DE NUEVO GUARDIA Y LUEGO ...... DIA DE RESACA




Ayer miercoles tuve mi ultima guardia del mes, por fin ¡¡¡ Ha sido una guardia tranquila y no demasiado agobiante como en otras ocasiones. Los r1 que componiamos la plantilla eramos Sandra, r1 de neurologia, Sara, r1 de reumatologia, Guillermo, r1 de anestesia, Sandra, r1 de hematologia, y Marta, r1 de familia. Las r2 que se incorporaron a las 3 nos volvieron a sacar de mas de un apuro y pasamos divertidos momentos en la sala de trabajo. Estuvieron con nosotros Pilar, r2 de familia, y Mari Carmen, r2 de ORL.


No tengo fotos porque ayer el cansancio empezor a hacer mella en mi muy pronto y no estaba con ganas de hacer fotos a nadie. Proximamente los conocereis.

Dormi en el primer turno y luego gracias a la cocacola pude seguir activo hasta acabar el turno.
La comida del hospital ayer estuvo aceptable, aunque para la cena preferimos variar y fuimos al Opencor.

En resumen, guardia tranquila aunque con momentos de estres que gracias a todo un dia de resaca he podido olvidar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey Juancar!!soy Emi,r1 de uro, tio acabo de descubrir tu blog y solo tengo palabras de felicitacion para ti!!!OLE TUS WEBS, eres un crak, por hacer q tanta gente este siguiendo las peripecias que nos traemos los novatillos por el Carlos Haya, weno y decirte que te acuerdes de vez en cuando de los "civiles" que nos tienes abandonaitos!!jeje.Ahh y muxas grac por la peazo comida del otro dia!!!ya sabes q en Antequera tienes tu casa.Weno te dejo q mña me toca poli a mi, un abrazo.

>